CEMAD 22: RallySpirit

Siempre queda Portugal

En esto llegó el verano, y los festivales de todo tipo, así que decidimos acudir al RallySpirit, que es una excusa tan válida como cualquier otra para bajar a Portugal y comer Bacalhau. Porque ésa es otra: Un día eres joven y al siguiente vas a un restaurante y pides pescado, o haces chistes sobre una tal Jessica Fletcher de la que no se acuerda nadie.

Celebramos la esencia de los rallies: esfuerzo, tragar polvo, oler a gasolina y… sentirse joven. Son los dramas de la mediana edad en el primer mundo, qué gordo estás y qué viejo. Preferimos las comedias, o en este caso la tragicomedia que somos nosotros mismos, al persistir en nuestro propósito de grabar estos vídeos.

Aquí veréis vehículos clásicos en acción con varios coches de rally mostrando su desempeño en diferentes terrenos, derrapando, acelerando y tomando curvas cerradas, destacando la emoción y habilidad de los pilotos, gente curtida por el volante. Volante de verdad y no supervisado por una IA en la centralita. Auténtico como cuando el champú picaba en los ojos, no como ahora.

Share This

Share This

Share this post with your friends!